Cómo afrontar la vuelta al deporte tras ser mamá

En este artículo vamos a daros una serie de consejos fundamentales sobre cuándo y cómo volver al deporte después de ser mamá.

Leer más
José Antonio Galán Ceballos
151 visualizaciones

La caída del cabello en el postparto

El pelo es para la mayoría de mujeres un signo de identidad y belleza, pero hay un momento en nuestras vidas (aproximadamente de dos a tres meses después de dar a luz) en el que este empieza a caerse de forma sistemática.

Leer más
José Antonio Galán Ceballos
656 visualizaciones

Amenorrea: meses sin menstruar por la lactancia

La amenorrea consiste en la interrupción de la menstruación. Dar lactancia exclusiva puede alargarla durante meses o incluso años.

Leer más
José Antonio Galán Ceballos
3694 visualizaciones

ALOPECIA POSPARTO

La alopecia posparto es la pérdida temporal de cabello que aparece en la mayoría de las mujeres puérperas. Se manifiesta aproximadamente a los 2-3 meses después del nacimiento del bebé, y es independiente del tipo de lactancia que se realice. La causa que provoca este tipo de alopecia está vinculada a los cambios y procesos hormonales temporales que tienen lugar en esta etapa.

Leer más
José Antonio Galán Ceballos
53 visualizaciones

RECUPERACIÓN POST- PARTO

Cuando el bebé nace es fácil olvidarse de una misma. La lactancia, el cansancio de las primeras semanas, las noches en vela... ¿cómo sacar tiempo para cuidarnos en este momento tan importante? Hoy te damos las claves para hacerlo, y te contamos por qué es tan importante sentirse bien durante el postparto.

Leer más
José Antonio Galán Ceballos
91 visualizaciones

Cuando llegamos a casa...

Tener un bebé es una de las mejores experiencias de la vida. El parto y los primeros días en el hospital nos ayudan a conocer a nuestro hijo y su comportamiento. En esos días hay que comenzar la lactancia y nos tenemos que adaptar a sus horas de sueño. Todo es una constante adaptación para los padres y el recién nacido.

Leer más
José Antonio Galán Ceballos
65 visualizaciones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

¿En qué podemos ayudarte?