Hot Tags

No tags have been specified yet.
¿Qué pañal escoger para nuestro bebé?

¿Qué pañal escoger para nuestro bebé?

Gracias a la investigación y a las innovaciones tecnológicas los pañales han experimentado un gran avance en los últimos años. Cada vez, ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que ha supuesto una mejora sustancial en la reducción de irritaciones.

¿Por qué en Mamas Para Siempre apostamos por la marca de pañales Chelino®, del laboratorio INDAS?

Hay una razón fundamental, y es que como Profesionales del ámbito sanitario, conocemos la importancia de concienciar a las personas de que una correcta higiene puede ayudar a prevenir infecciones y enfermedades; y es nuestra experiencia, estudio y análisis, lo que hace que depositemos en ellos nuestra confianza.
INDAS desarrolla soluciones para las personas desde su nacimiento, y durante toda su vida. Su gama de higiene personal ofrece soluciones testadas dermatológicamente, centradas, fundamentalmente, en productos desechables para la higiene infantil y femenina, y enfocados a su limpieza y protección (pañales y toallitas, compresas, protegeslips, etc.)
La política de calidad de INDAS hace que sus productos higiénicos se fabriquen bajo 
Sistema de Calidad ISO 9001, y cumplan la normativa de productos cosméticos.

En Mamás Para Siempre sabemos que cuando te conviertes en mama tu vida se transforma en una auténtica aventura, por eso, con la alta calidad como requisito imprescindible y el diseño original como valor diferenciador, la gama de productos Chelino ®, van a ser compañeros en esta gran aventura que es la maternidad y son nuestros elegidos para tu bebé

Chelino ® cuenta con más de 10 años de experiencia construida con la solidez y conocimiento que le proporciona el entorno sanitario. Para nosotros, como Profesionales Farmacéuticos, representa la seguridad de quien conoce su sector al detalle y atesora una amplia y valiosa experiencia en él.

¿Cual es la razón tecnológica que hace para nosotros a Chelino ® el pañal más avanzado del momento?:

Menor espesor del pañal y mayor absorción, para aportar discreción y comodidad al bebé.
Etiquetas elásticas“Accordion System™”, que permiten abrir y cerrar cuantas veces sea necesario.
Doble núcleoabsorbente con tecnología 3D que proporciona una rápida absorción.
Dermoprotecciónpara el cuidado de las pieles más sensibles.


Los productos Chelino ® han sido diseñados para cuidar y proteger a los peques de la casa, adaptándose a las distintas etapas de su crecimiento y desarrollo.
Toda la gama de pañales Chelino ® contiene elementos que cuidan y protegen de la delicada piel del bebé, además de aportarle comodidad y libertad de movimiento.
Los pañales anatómicamente diseñados, son libres de látex y perfumes, están dermatológicamente testados e incluyen ingredientes naturales que mantienen la suavidad en la piel del bebé.

Incorporan perlas súper absorbentes y una lámina azul que difunde la orina para que el bebé esté protegido de la humedad, manteniéndolo seco hasta 12 horas, y así disfrutar de todas sus aventuras sin preocupaciones.
También disponen de una barrera elástica a cada lado para evitar escapes, impidiendo que se manche la ropa mientras el peque se mueve y se divierte.

Además, cuentan con sistema de cierre de desarrollo propio, Accordion StretchTM, que funciona como un acordeón, adaptándose a la cintura del peque, permitiéndole realizar todo tipo de movimientos y disfrutar en todas sus aventuras.

Como ya sabes los pañales Chelino ®, están fabricados con materiales que respetan la delicada piel del bebé y con la incorporación de las siguientes tecnologías:

Menor espesor del pañal y mayor absorción, para aportar discreción y comodidad al bebé.
Etiquetas elásticas“Accordion System™”, que permiten abrir y cerrar cuantas veces sea necesario.
Doble núcleoabsorbente con tecnología 3D que proporciona una rápida absorción.
Dermoprotecciónpara el cuidado de las pieles más sensibles.

La gama está compuesta por cinco referencias de pañales, que van desde la talla 2 (3 a 6 Kg) para cubrir las necesidades de los recién nacidos, hasta la talla 6 (17 a 28 Kg), para los peques más mayorcitos. Todas las tallas han sido diseñadas para un peso y con una absorción distinta según las necesidades del bebé en cada momento.

Los pañales Talla 2 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 3 y 6 kilos, lo que denominamos como “recién nacido”. Descubre el exclusivo diseño preparado para esta talla de pañales Chelino Fashion & Love.

             
Los pañales Talla 3 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 4 y 10 kilos, lo que denominamos como “tumbado”. Descubre el exclusivo diseño que hemos preparado para esta talla de pañales Chelino Fashion & Love.

Los pañales Talla 4 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 9 y 15 kilos, lo que denominamos como “gateo”. Descubre el exclusivo diseño que hemos preparado para esta talla de pañales Chelino Fashion & Love.
Los pañales Talla 5 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 13 y 18 kilos, lo que denominamos como “pasitos”. Descubre el exclusivo diseño que hemos preparado para esta talla de pañales Chelino Fashion & Love.

Los pañales Talla 6 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 17 y 28 kilos, lo que denominamos como “junior”. Descubre el exclusivo diseño que hemos preparado para esta talla de pañales Chelino Fashion & Love.

 

Sabemos que como Mama que vas a ser por primera vez, o que acabas de serlo, son muchas las dudas y mucha la información diversa que puedes recibir. Chelino ha renovado su gama de productos con el objetivo estar a vuestro lado, haciendo más fácil vuestro día a día y siendo vuestros compañeros en esta gran aventura que es ser padres, por esta razón los Farmacéuticos de Mamás Para Siempre colocan esta gama de pañales en su TOP1. Porque nuestra mayor preocupación es vuestro bienestar y el de vuestros peques.

Mamas Para Siempre cuenta con los mejores Profesionales que siempre estarán a tu lado ofreciendo en todo momento una respuesta a todas tus necesidades y las de tu bebé.