Hot Tags

No tags have been specified yet.
RECUPERACIÓN POST- PARTO

RECUPERACIÓN POST- PARTO

Cuando el bebé nace es fácil olvidarse de una misma. La lactancia, el cansancio de las primeras semanas, las noches en vela... ¿cómo sacar tiempo para cuidarnos en este momento tan importante? Hoy te damos las claves para hacerlo, y te contamos por qué es tan importante sentirse bien durante el postparto.

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

Cada 19 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las mujeres de la importancia que tiene hacerse un examen de mamas regularmente, para detectar cualquier anomalía en los senos y actuar de la manera más rápida posible.

¿COMO LOGRAR QUE MI HIJO TENGA UNA DIETA EQUILIBRADA?

¿COMO LOGRAR QUE MI HIJO TENGA UNA DIETA EQUILIBRADA?

Como madre sabes de la importancia de que tus hijos mantengan una correcta alimentación, ya que ésta le va a repercutir en su crecimiento. Es por eso que desde Mamás Para Siempre queremos ayudarte dándote unas pequeñas pautas para que la alimentación de tus hijos sea la más adecuada posible.

CANDIDIASIS... ¿QUE FACTORES LA PRODUCEN Y COMO EVITARLA?

CANDIDIASIS... ¿QUE FACTORES LA PRODUCEN Y COMO EVITARLA?

La candidiasis vaginal es la más común de todas y llega a afectar a una amplia mayoría de mujeres. Sufrir candidiasis en alguna ocasión es algo usual: alrededor del 75% de las mujeres la sufren al menos una vez en la vida, además, el 50% de éstas padecen candidiasis recurrentes.

Cuando llegamos a casa...

Cuando llegamos a casa...

Tener un bebé es una de las mejores experiencias de la vida. El parto y los primeros días en el hospital nos ayudan a conocer a nuestro hijo y su comportamiento. En esos días hay que comenzar la lactancia y nos tenemos que adaptar a sus horas de sueño. Todo es una constante adaptación para los padres y el recién nacido.

La primera canastilla para el Bebé

La primera canastilla para el Bebé

Una de las tareas de una futura madre es preparar la canastilla. Se suele comenzar a los 7 u 8 meses de embarazo y debe contener todo lo que necesitará para la estancia en el hospital después del nacimiento del bebé. Es importante no dejarlo para el último momento, ya que el parto podría adelantarse y es mejor tenerlo todo listo para no hacerlo deprisa y corriendo.