- New
By buying this product you can collect up to
16
points.
Your cart will total 16
points that can be converted into a voucher of
€0.32.

Descubre el CeraVe Limpiador Hidratante de 473 ml, diseñado para eliminar impurezas sin dañar la barrera natural de tu piel. Con ceramidas y ácido hialurónico, ofrece limpieza efectiva e hidratación durante 24 horas, siendo perfecto para pieles normales, secas y sensibles. ¡Cuida tu piel con la confianza de la dermatología!
CeraVe Limpiador Hidratante 473 ml + Recarga
Este limpiador, respaldado por investigaciones dermatológicas, se ha formulado para eliminar impurezas sin comprometer la barrera natural de la piel. Su fórmula no comedogénica asegura que no obstruya los poros. Gracias a la innovadora tecnología MVE, proporciona una limpieza efectiva mientras mantiene la hidratación natural de la piel durante 24 horas.
Entre sus ingredientes destacan:
- Tres tipos de ceramidas que refuerzan la estructura cutánea.
- Ácido hialurónico que ayuda a preservar la humedad en la piel.
Con una composición libre de fragancias y jabón, es ideal para pieles normales, secas y sensibles. Este producto es hipoalergénico, adecuado tanto para adultos como para niños.
¿En qué podemos ayudarte?