Quienes Somos

Somos un equipo de Profesionales Farmacéuticos preocupados en mejorar la Salud y la calidad de vida de nuestros pacientes .


José Antonio Galán Ceballos
Farmacéutico Titular y CEO de mamasparasiempre.com


Patricia Bernal Rojo
Farmacéutica adjunta. Responsable General de compras y control de stocks.


Juan Miguel Caballero Pérez
Técnico de Farmacia: Responsable de logística.


María Cordero Cervantes
Técnico en Farmacia:
Responsable de atención al cliente
Asesora en lactancia materna
Asesora en nutrición infantil




Tras más de 25 años de experiencia en el sector, hemos detectado que existe un grupo de mujeres que van a ser mamá por primera vez, que se sienten abrumadas por esa gran responsabilidad que se va instalar definitivamente en sus vidas.



El haber atendido en los últimos 5 años a más de 2000 Mamás y a sus bebés en nuestra Farmacia  "El Pino" en Sanlúcar de Barrameda, nos ha hecho ampliar la maravillosa experiencia de conocer sus problemas, sus inquietudes, sus miedos, sus necesidades, sus deseos, y si cabe nos faculta aún más a dar respuesta a todo ello.



Es por este motivo, por el que hemos decidido no quedarnos solo ahí y saltar al mundo online y poner al servicio de todas las mamás y bebés del mundo nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestro compromiso.



Nace mamasparasiempre.com, con el objetivo de ser la primera farmacia online especializada única y exclusivamente en mujeres que van a ser madres y en sus bebés.



mamasparasiempre.com es el lugar de encuentro online para la mamá y su bebé donde pueden contar con el apoyo y el consejo de Profesionales Farmacéuticos.