Quienes Somos

Somos un equipo de Profesionales Farmacéuticos preocupados en mejorar la Salud y la calidad de vida de nuestros pacientes .


José Antonio Galán Ceballos
Farmacéutico Titular y CEO de mamasparasiempre.com


Soledad Barba López
Farmacéutica adjunta. Responsable de parafarmacia y comunicación.


Patricia Bernal Rojo
Farmacéutica adjunta. Responsable General de compras y control de stocks.


Juan Miguel Caballero Pérez
Técnico de Farmacia: Responsable de logística.


María Cordero Cervantes
Técnico de Farmacia: departamento de logística.




Tras más de 25 años de experiencia en el sector, hemos detectado que existe un grupo de mujeres que van a ser mamá por primera vez, que se sienten abrumadas por esa gran responsabilidad que se va instalar definitivamente en sus vidas.



El haber atendido en los últimos 5 años a más de 2000 Mamás y a sus bebés en nuestra Farmacia  "El Pino" en Sanlúcar de Barrameda, nos ha hecho ampliar la maravillosa experiencia de conocer sus problemas, sus inquietudes, sus miedos, sus necesidades, sus deseos, y si cabe nos faculta aún más a dar respuesta a todo ello.



Es por este motivo, por el que hemos decidido no quedarnos solo ahí y saltar al mundo online y poner al servicio de todas las mamás y bebés del mundo nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestro compromiso.



Nace mamasparasiempre.com, con el objetivo de ser la primera farmacia online especializada única y exclusivamente en mujeres que van a ser madres y en sus bebés.



mamasparasiempre.com es el lugar de encuentro online para la mamá y su bebé donde pueden contar con el apoyo y el consejo de Profesionales Farmacéuticos.