¡ Prepara tu piel y disfruta del verano !
Llevamos semanas en casa, mirando por la ventana, deseando volver a la normalidad y poder disfrutar del sol. En Mamás Para Siempre queremos que cuando esto suceda, lo disfrutes de una manera saludable. Por ello te animamos a preparar y cuidar tu piel con buenos hábitos de fotoprotección.
El Sol es Vida
La radiación solar es la principal fuente de energía de la vida. Mejora nuestro estado de ánimo, tiene acción terapéutica en diversas enfermedades y un papel imprescindible en la metabolización de la vitamina D. Todos tenemos ganas de sol, y para disfrutarlo al máximo, debemos cuidar nuestra piel.
La Piel tiene Memoria
La exposición a la radiación solar a corto plazo puede producir quemaduras solares debido principalmente a la radiación UVB. El daño solar se acumula y a largo plazo también puede provocar envejecimiento prematuro de la piel o fotoenvejecimiento, aparición de manchas, principalmente causadas por la radiación UVA y Luz azul, y cáncer de piel, causado tanto por la radiación UVB como UVA.

Tras tantas semanas en casa, nuestra piel está más sensible que nunca al daño solar. Por ello debemos tener especial cuidado estos días.
Empieza de manera gradual, con exposiciones cortas. Prepara la piel con suplementos de vitaminas, minerales y antioxidantes como complemento de una dieta equilibrada. Mantén unos buenos hábitos de fotoprotección y utiliza protectores solares específicos, aplicándolos preferiblemente media hora antes de la exposición solar.
Hay muchos factores externos que afectan a nuestra piel. La polución, la alimentación, nuestros hábitos de estilo de vida y otros factores ambientales tienen un gran impacto en nosotros. Durante más de 45 años, ISDIN ha investigado el impacto de estos factores y ha formulado soluciones avanzadas que responden a las necesidades de nuestra piel.
En Mamás Para Siempre disponemos de una amplia gama de Fotoprotectores Isdin para que luzcas una piel bonita y protegida durante todo el año.
Ver artículos del autor
José Antonio Galán Ceballos

Farmacéutico Titular y CEO de mamasparasiempre.com

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

¿En qué podemos ayudarte?