- José Antonio Galán Ceballos
- Embarazo
- 0 likes
- 68 visualizaciones
El Día de San Valentín, se celebra como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, relacionadas con el amor y la afectividad.
En la antigua Roma se celebraba una fiesta pagana dedicada a la fertilidad, llamada Lupercalia, en la que las mujeres esperaban ser golpeadas con látigos hechos de piel de cabras y perros, mojados en la misma sangre de estos animales, ya que creían que este ritual les otorgaba fertilidad. Siglos más tarde, el papa Gelasio I prohibió la celebración de Lupercalia e instauró el 14 de Febrero como día de la fiesta de San Valentín.
Las celebraciones fueron variando a lo largo de los siglos, siendo en la edad media donde quedaría relacionado San Valentín con el amor cortés. Se expresaba el sentimiento de afecto de una forma sincera, noble y con declaraciones poéticas románticas, con referencias al corazón y al dios romano Cupido.
Actualmente San Valentín también se conoce como día de los enamorados o día del amor y la amistad, y se interpreta como la oportunidad de celebrar el amor y el cariño.
Desde Mamás Para Siempre, pensamos que no hay manera más especial de celebrar San Valentín que pensando en el amor más incondicional e infinito, el tuyo con tu bebé. Por esta razón, hemos pensado en enviarte un código de descuento, para que puedas celebrarlo cuidándote a ti o a tu bebé.
5€ DE DESCUENTO
CÓDIGO*: SANVALENTIN2020
*Valido en compras superiores a 25€. Oferta válida hasta el 16 de Febrero de 2020 a las 23:59. Excepto leches infantiles.