Huile Prodigieuse Florale hará que resplandezca con un irresistible brillo satinado sin acabado graso gracias a su inimitable textura con tacto seco. Sublima y es adecuado para todos los tipos y tonos de piel. Su fragancia floral y alegre deleitará los sentidos con notas chispeantes y luminosas.
Su eficacia está probada:
- Una acción protectora anti-contaminación
- Atenúa la apariencia de las estrías
- Hidratación de larga duración.
- Está más suave para el 100% de las mujeres, nutrida y reparada para el 97% de ellas. El cabello está nutrido, reparado y flexible.
Consejos de aplicación
Utilizar Huile Prodigieuse Florale todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.
- En el rostro, utilizar solo (1 spray) o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro.
- En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.
- En el cabello, calentar unas gotas en las manos y a continuación aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario.
Déjate llevar por su delicada y envolvente estela sobre la piel y el cabello.