Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Solares

Solares

Disfruta del Sol primaveral y estival cuidando tu piel al mismo tiempo con un protector solar de calidad, como los que tenemos en nuestra tienda online.

¿A quién no le gusta disfrutar del buen tiempo al aire libre? Especialmente después de superar el invierno, apetece salir de casa y disfrutar del Sol bañando nuestra piel con su luz. ¡Pero es importante hacerlo con precaución! Los rayos UV no perdonan a nadie, incluso en primavera, cuando el Sol aún no tiene tanta fuerza.

Pero, ¿qué son los tan cacareados rayos UV? La luz es una radiación que se despliega en un amplio espectro en función de su intensidad (longitud de onda). La luz que nos ilumina pertenece a una parte del espectro de radiación denominado “visible”. 

No obstante, una parte de ese espectro es invisible. Son tipos de luz que no podemos percibir pero que pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud dependiendo del tipo. Uno de esos tipos de luz peligrosa es la UV (Ultra Violeta).

Para evitar estos problemas, tendrás que aplicarte un protector solar. Estos productos en forma de loción, gel o aerosol protegen la piel de los daños de una exposición prolongada al Sol, especialmente de los rayos UV. 

En nuestra tienda online encontrarás protector solar de la mejor calidad y de las mejores marcas. El protector solar La Roche Posay, el protector solar Isdin, el protector solar Heliocare o el protector solar Vichy son algunos ejemplos de productos de este tipo que encontrarás aquí. 

La piel no es igual en todas las partes del cuerpo. La piel del rostro, por ejemplo, tiene características importantes que la diferencian de la de los brazos y piernas. Esto se aplica a la cosmética en general y también al protector solar. Si buscas crema protectora solar para la cara o protector solar corporal, aquí también los encontrarás.

Te hayas o no expuesto internacionalmente al Sol, termina la jornada con una buena dosis de loción after sun.