Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Reafirmantes corporales

Reafirmantes corporales

Recupera la firmeza y tonificación de tu piel con las mejores cremas reafirmantes corporales del mercado.

Es una de los temores que más acecha a muchas mujeres. ¿Y si no recupero la figura que tenía antes del parto? El aumento rápido del volumen del vientre, los meses de inactividad física, los cambios hormonales… Todo ello ha sometido a tu cuerpo a mucho estrés. Las posibles consecuencias son, por ejemplo, acabar con un vientre flácido y/o abultado.

La buena noticia es que es posible recuperar tu cuerpo. La mala es que, dependiendo de ciertos factores (tu estado físico anterior al embarazo, el peso que hayas cogido durante el embarazo, tu genética) puede costar más o menos. Sin embargo, si sigues los consejos que te damos a continuación, las probabilidades de volver a tener un cuerpo bonito son altas.

La alimentación es fundamental. Que el embarazo haya acabado no es una excusa para dejar de seguir una dieta equilibrada. Dos son los motivos. Primero, lo que comes influye en la calidad de tu leche materna. Segundo, tu cuerpo necesitará perder peso y muchos nutrientes de calidad para recuperar su estado anterior.

Por otro lado, el ejercicio físico también juega un papel fundamental. Fortalecer los músculos, y especialmente los abdominales, ayudará a que estos y la piel recuperen su lugar original.

Por último, no olvides aplicarte en abdomen, nalgas, piernas y pecho cremas reafirmantes corporales específicas para el postparto. Estos reafirmantes corporales están diseñados para aportar a la piel todo el colágeno y los nutrientes que necesita para regresar al estado previo al embarazo.

En la tienda online de Mamás para Siempre disponemos de uno de los reafirmantes postparto de mayor relevancia del mercado. Hablamos del reafirmante postparto Trofolastin, una crema con triterpenos y fibronectina especialmente indicada para fortalecer la estructura interna de la piel.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 134 opiniones