Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Cuello y escote

Cuello y escote

No olvides cuidar estas dos zonas durante tu rutina diaria de belleza con la mejor crema para cuello y escote.

Durante el ritual de cuidado facial cotidiano, se presta especial atención (si no total) al rostro y sus distintas partes. Si acaso aplicamos una crema de contorno de ojos o nos fijamos más en las líneas de expresión de los labios o la frente. Pero, ¿alguien se acuerda de cuidar la piel del cuello y el escote?

Muy pocos son las que tratan específicamente estas zonas a pesar de la enorme importancia que tienen. La piel del cuello, por ejemplo, es bastante fina, y esto se traduce en mayor susceptibilidad y probabilidad de que salgan arrugas, manchas y flacidez. 

El escote, por su parte, está muy expuesto al sol, y esto puede provocar la aparición de manchas en la piel.

Una piel poco cuidada en estas dos zonas puede hacerte parecer más mayor que unas patas de gallo. Es por ello que es indispensable, si no lo has hecho ya, que incluyas en tu rutina de belleza una crema para escote y cuello

Esta crema debe ser una crema antiedad para el escote y cuello y una crema solar para el cuello y el escote para prevenir la aparición de manchas. Para el caso del cuello, es importante aplicar una crema de cuello reafirmante que fortalezca la estructura de la piel y evite que esta se descuelgue. 

En Mamás para Siempre tenemos cremas que hacen todas las cosas que hemos mencionado anteriormente, ya sea en un producto o por separado. La crema para cuello y escote Isdin es una de las más demandadas por nuestros clientes, tanto por su calidad como por la confianza que la marca ofrece, pero no es la única que tenemos. Explora nuestra sección y te llevamos a casa la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 140 opiniones