Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Cuidado facial

El rostro de los peques es muy delicado y merece un tratamiento especial. Encuentra la crema de cara para bebé que mejor se ajuste a las necesidades del tuyo.

¿Nunca te has preguntado por qué existen cremas específicamente diseñadas para el rostro? No se trata de una campaña de marketing para sacar más dinero a los compradores. Está demostrado científicamente que la piel del rostro es más fina que la de otras partes del cuerpo y tiene una estructura ligeramente diferente. Es por esto que los científicos que se dedican a la química cosmetológica crean cremas especialmente dirigidas a este tipo de piel.

Algo similar sucede con la piel del rostro de los bebés, que es más sensible que la del resto del cuerpo y necesita productos específicos. En Mamás para Siempre tenemos crema facial para bebé de todos los tipos que puedas imaginar.

Por ejemplo, ¿sabías que los bebés pueden tener acné? No es que hayan alcanzado prematuramente la adolescencia, sino una consecuencia de la denominada “transferencia placentaria de hormonas”. Los bebés reciben una enorme cantidad de hormonas en el vientre de la madre, y estas pueden causar efectos secundarios sorprendentes, como la activación de las glándulas sebáceas. Puedes eliminar esos granitos con nuestra crema de cara para bebé con granitos.

A parte de estos antiestéticos granitos, también hay bebés a los que se les reseca bastante la piel o tienen manchas rojizas. Para estos casos disponemos de crema de cara para bebé con piel seca y de crema de cara para bebé con rojeces. Si es invierno donde vives y hace mucho frío, te recomendamos usar la crema de cara de bebé para el frío para proteger su piel de las bajas temperaturas.

Aquí también encontrarás crema de cara para bebés de marcas prestigiosas en las que todo el mundo confía, como la crema facial para bebé Weleda, la crema de cara para bebé Mustela o la crema facial para bebé Isdin.