Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Es posible tener unos pies suaves y bonitos todo el año. Entra en nuestra tienda online y consigue ya tu crema para pies.

¿Quién se acuerda de los pies en lo referente a la rutina de belleza? Casi todos piensan en las típicas cremas faciales, y algunos también en las cremas corporales, pero, ¿qué pasa con los pies? ¿Acaso no merecen una atención personalizada?

La respuesta es que sí lo merecen. La piel de los pies está sometida a mucho estrés a lo largo del día. Sudor, calor, rozaduras, exposición constante al aire libre en verano... La piel del talón y la planta son las partes más maltratadas, ya que, a parte de lo ya mencionado, soportan todo el peso del cuerpo.

El resultado suele ser la acumulación de piel seca en las zonas de fricción, fenómeno denominado hiperqueratosis. No sólo son antiestéticas y desagradables por su color amarillento y tacto áspero, sino que pueden dificultar hacer una vida normal. 

Dependiendo de su grado de grosor y extensión se diferencian las durezas (no muy gruesas, extensas y normalmente indoloras) y los callos (gruesos, focalizados y normalmente molestos). En casos extremos la sequedad puede generar grietas muy dolorosas.

Para evitar la aparición de durezas y/o callos, es crucial hidratar diariamente los pies, especialmente en los meses en los que uses calzado abierto. Nuestra cremas para pies es de la mejor calidad y de marcas de enorme prestigio. Destacamos a este respecto la crema para pies Isdin.

Hay cremas de pies para cada necesidad. Si tienes grietas en los talones, por ejemplo, una crema para pies agrietados ayudará a cerrar las grietas y difuminarlas. Las durezas también tiene remedio con una crema para pies con durezas. Tras una larga jornada de pie, nada más relajante que aplicarte una crema para pies cansados con un masaje.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 146 opiniones