Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

VITAMINAS

VITAMINAS

Toda la familia tendrá asegurada su dosis de vitaminas diaria con los multivitamínicos para adultos que ponemos a tu disposición.

Es muy común oír hablar en la televisión sobre la importancia de tomar la cantidad diaria de vitaminas recomendada por los médicos. Se suele hablar mucho de las vitaminas para el pelo, que previenen su caída. También de las vitaminas para el cansancio, que nos ayudan a estar en plena forma todo el día.

Estos mensajes no están en absoluto equivocados. Las vitaminas son nutrientes imprescindibles para realizar adecuadamente múltiples funciones vitales de nuestro organismo. Una alimentación pobre en vitaminas (generalmente por defecto de frutas, verduras y/o legumbres) puede provocar esos problemas y muchos otros más.

El consumo de suplementos vitamínicos está cada vez más extendido entre los adultos. Algunos los toman porque no se alimentan adecuadamente, otros porque, a cierta edad, el organismo no absorbe bien las vitaminas de los alimentos durante la digestión. 

En el caso de los pequeños, los multivitamínicos para niños ayudan a darles la dosis extra que necesitan para que crezcan sanos y fuertes, especialmente durante los periodos de crecimiento importante (el conocido “estirón”). 

En la tienda online de Mamás para Siempre encontrarás los multivitamínicos líderes del mercado y de las marcas más prestigiosas. Destacamos la marca vitaminas Multicentrum, de la cual disponemos Multicentrum Hombre, Multicentrum Mujer, Multicentrum Junior (a partir de 4 años) y Multicentrum Plus entre otros. 

Estos productos contienen todas las vitaminas que necesitas para estar siempre al 100%: vitaminas B12, vitaminas E y C, vitaminas B, vitaminas B6 y un largo etcétera.

Aunque las vitaminas son imprescindibles para tener buena salud, tomar demasiadas puede ser muy perjudicial. Para evitar problemas de salud relacionados con una ingesta excesiva de estos suplementos, recomendamos seguir las indicaciones del prospecto al pie de la letra.