Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Irritaciones/ quemaduras

Irritaciones/ quemaduras

Ten siempre a mano una crema para quemaduras para cuando sufras el típico accidente doméstico con la plancha o en la cocina.

¿Quién no se ha quemado alguna vez? Hay muchas formas de sufrir este tipo de herida en casa. La estufa, la plancha, el agua o el aceite hirviendo, la vitrocerámica… 

Tarde o temprano, todos acabaremos tocando algo que no deberíamos y sufriendo las dolorosas consecuencias. Esto es especialmente cierto en los niños, cuya curiosidad innata les lleva a tocarlo todo.

En cuanto a las irritaciones de la piel, los más pequeños son especialmente sensibles a estos problemas debido a la inmadurez de su piel. Las irritaciones por el pañal son las más típicas entre los recién llegados, pero no las únicas. Algunos arrastran problemas de irritación dérmica hasta la edad adulta.

Ya te hayas hecho una quemadura leve o tengas la piel irritada, en Mamás para Siempre encontrarás el remedio a tu problema. 

En lo que respecta a lo primero, disponemos de crema para las quemaduras de la mejor calidad y de las mejores marcas. A saber, tenemos crema para quemaduras Silvederma, pomada para quemaduras Furacin, Halibut pomada para quemaduras y muchas más. 

Antes de ampliar estos productos, no olvides enfriar la herida en agua hasta que deje de doler y limpiarla posteriormente con agua y jabón. Si de la quemadura salen ampollas o está en una zona delicada (manos, cara, cuello…), no dudes en consultar con tu médico. 

En el caso de que tú o tu pequeño sufráis de piel irritada, también puedes contar con los mejores productos de farmacia. Tanto nuestras cremas para pañal como la pomada protectora Natusan alivian instantáneamente las irritaciones del culito y lo protegen para evitar su aparición. 

Para los adultos con pieles delicadas, disponemos de cremas con aloe vera y de bálsamos reparadores como la crema La Roche-Posay. Con estos productos, ¡tu piel quedará como nueva!