Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Cuidado del pezón

Cuidado del pezón

¿Tienes los pezones agrietados o con heridas? ¿Sientes dolor o picor en ellos? Aplícate nuestras cremas para el pezón y evita todos estos problemas.

La lactancia materna es una de las experiencias más bonitas de ser madre. Comprobar cómo tu retoño toma el alimento que tú le provees construye una fortísima conexión entre tu bebé y tú. Además, la lactancia materna es muy beneficiosa tanto para el bebé como para la madre. 

Sin embargo, pueden surgir problemas que conviertan el dar el pecho en una experiencia incómoda o dolorosa. Las molestias en los pezones, como grietas, heridas o picores, son las más comunes.

Las grietas suelen surgir por el rozamiento contínuo del pezón con las encías y la lengua del bebé. Estas pueden ser muy dolorosas y derivar en heridas que sangren. Tu bebé puede beber perfectamente de un pezón con grietas o heridas, pero para la madre puede ser una tortura. 

La mejor forma de evitar estos problemas es aplicar una técnica correcta. Si la aureola del pecho está introducida en la boca del bebé, las grietas o heridas saldrán con mayor dificultad.

El picor en el pezón puede deberse a esta misma situación o estar demasiado tiempo humedecido. Los discos absorbentes ayudan a mantener el pezón seco todo el día, y también puedes comprarlos en nuestra tienda online.

Teniendo en cuenta que la ONU recomienda alimentar a los bebés en exclusiva hasta los 6 meses y en combinación con otros alimentos hasta los 2 años, más vale que tus pezones estén en perfectas condiciones en todo momento. 

En caso de que estés sufriendo estos problemas, te recomendamos aplicarte en la zona una crema de pezón que ayude a cerrar las grietas y a calmar el picor. En Mamás para Siempre ponemos a tu disposición la mejor crema de pezón del mercado, la crema de pezón Isdin. Su fórmula hidrata y repara la piel del pezón en profundidad, evitando así que las grietas se abran.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 134 opiniones