Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Esterilización y limpieza

Esterilización y limpieza

Mantén tus biberones y tetinas limpias y desinfectadas con detergente para biberones, especialmente diseñado para estos objetos.

Cada vez que das el biberón a tu bebé, comienza la misma rutina de limpieza. Hay que lavar tanto el envase como la tetina a mano y, antes de la siguiente toma, esterilizar ambos objetos. 

No es malo esterilizar los biberones y tetinas antes de cada uso. De hecho, aconsejamos hacerlo antes de usarlos por primera vez. Sin embargo, hoy en día se considera este proceso totalmente innecesario. 

Es cierto que, técnicamente, la esterilización reduce la probabilidad de que el bebé ingiera por el biberón alguna bacteria que le cause una enfermedad. Sin embargo, es más que suficiente limpiarlo con jabón y agua, secar bien los componentes y guardar el biberón cerrado en un lugar seco y limpio.

Quizá esto alegre a muchos padres, hartos de pasar por el mismo proceso una y otra vez. No obstante, quizá desconozcan la existencia de jabones específicamente pensados para lavar los biberones.

Los lavavajillas convencionales no son adecuados para limpiar estos objetos, ya que contienen una fórmula muy agresiva. Una alternativa es comprar un jabón para biberones como los que tenemos en Mamás para Siempre.

Estos productos están fabricados con los ingredientes más naturales posibles, prescindiendo de componentes químicos agresivos. Carecen de colorantes y aromatizantes (en este último caso, pueden tenerlo aunque extremadamente suave). Además, su pH es neutro.

La fórmula de un detergente para biberones, por lo tanto, está pensada para conservar al máximo los biberones y no dejar ni rastro de químicos u olores en ellos.

En nuestra tienda online encontrarás varias marcas que fabrican detergente para biberones, como el detergente para biberones Nuk o el detergente para biberones Suavinex. No son los únicos. Explora nuestra web y te llevamos a casa el que más te convenza.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 134 opiniones