Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Tobilleras

Tobilleras

Gracias a nuestras tobilleras volverás a hacer vida normal mucho antes de lo que tenías previsto.

Bajando las escaleras, saltando en el parque, jugando al tenis… Hay muchas formas de hacerse un esguince de tobillo. No por nada es una de las lesiones que los traumatólogos tratan más a menudo.

El tobillo es un conjunto de huesos y ligamentos que unen la tibia y el peroné con los huesos del pie y que permiten el movimiento del pie y, por tanto, del individuo. Debido a que esta articulación soporta casi todo el peso del cuerpo, es la que tiene más riesgo de sufrir lesiones.

Hay contextos que pueden propiciar este tipo de lesión. Las personas mayores y/o con obesidad se lesionan esta parte con más facilidad. Unos, porque la pérdida de resistencia y flexibilidad en los huesos y ligamentos. Otros, porque el exceso de peso somete a esta articulación a más estrés.

Los deportistas de élite ponen al límite la resistencia de sus tobillos. En aquellos deportes en los que hay que cambiar de dirección bruscamente o frenar a gran velocidad, esta lesión es más frecuente, como el tenis, el fútbol o el baloncesto.

Sea cual sea tu caso, para recuperarte tendrás que aplicarte frío a menudo, tomar algún calmante para el dolor y llevar unos días unas tobilleras. En nuestra tienda online encontrarás las mejores. Una tobillera estabilizadora es una pieza de tela que se pone en el tobillo, como si fuera un calcetín, y que limita el movimiento de la articulación. De esta forma se facilita la recuperación de la zona. 

Nuestras tobilleras para esguince son las tobilleras de farmacia de toda la vida, con la misma garantía de calidad. Concretamente, disponemos de la tobillera Farmalastic de Cinfa, una marca líder y de gran confianza, la típica tobillera elástica.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 134 opiniones