Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Muñequeras

Muñequeras

Ninguna lesión de muñeca será un problema si utilizas nuestras muñequeras durante tu recuperación.

La muñeca es un conjunto de pequeños huesos, ligamentos y cartílagos que unen el cúbito y el radio (antebrazo) con los metacarpos (huesos de la mano). 

Se trata del sistema articular más complejo de la anatomía humana que permite no solo la flexión de la mano, sino también el movimiento de los dedos.

Las lesiones de muñeca suelen estar asociadas a las caídas. Cuando nos caemos, nuestro acto reflejo es tratar de amortiguar el golpe apoyando las manos en el suelo. Este instinto es fundamental para evitar lesiones en la cabeza, pero también trae consecuencias. 

Al poner las manos en el suelo, la fuerza de la caída hace que la muñeca se flexione en exceso. Esto puede causar desde esguinces a roturas de ligamentos o huesos. Los síntomas de un esguince suelen ser: dolor intenso, dificultad parcial o total para mover la muñeca e inflamación de la zona.

Las lesiones de muñeca también están asociadas a un exceso de estrés, especialmente en contextos deportivos. Los tenistas y los levantadores de peso, por ejemplo, suelen tener lesiones en esta parte del cuerpo.

Para tratar estas lesiones, se recomienda reposo de la muñeca, aplicar frío a menudo para aliviar el dolor y la inflamación y usar muñequeras ortopédicas. Estos objetos sirven para limitar parcialmente la movilidad en la muñeca para evitar que la lesión empeore y facilitar su curación.

Puedes contar con la tienda online de Mamás para Siempre para tratar los esguinces de muñeca leves. Disponemos de muñequeras de farmacia, es decir, las mismas que puedes comprar en tu farmacia de siempre. 

Puedes optar por las típicas muñequeras elásticas o, si lo prefieres, por unas muñequeras de velcro, las cuales se adaptan fácilmente al tamaño de cualquier muñeca.

En cualquier caso, contamos con las muñequeras Farmalastic de Cinfa, una de las marcas líderes del sector y de gran confianza.