Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Rodilleras

Rodilleras

Para recuperarse de una lesión leve de rodilla, nada como usar unas rodilleras como las que tenemos en nuestra tienda online.

La rodilla está compuesta por un entramado de huesos (extremos del fémur, de la tibia y la rótula), ligamentos y cartílagos. Estos elementos permiten que la articulación pueda moverse y permitir el desplazamiento del individuo.

Debido a que esta parte del cuerpo está casi todo el rato en funcionamiento, las lesiones aquí son bastante comunes. Esto ocurre especialmente en personas de avanzada edad y deportistas de élite. 

Entre los primeros, los ligamentos y cartílagos de la rodilla pierden resistencia y flexibilidad con el paso de los años. Si no se practica deporte o se tiene sobrepeso u obesidad, el daño se agrava. Entre los segundos, llevar la rodilla al límite aumenta la probabilidad de sufrir una lesión.

En nuestra tienda online encontrarás rodilleras ortopédicas para esguinces leves de rodilla, la lesión más común en esta zona. Algunos de los síntomas que indican que tienes un esguince de rodilla son: rigidez en la zona, dolor, crujidos, inflamación local o que la rodilla se trabe al caminar.

Si tienes algunos de estos síntomas, confía en nuestros productos. Tenemos rodilleras de farmacia, es decir, las mismas que puedes encontrar en tu farmacia habitual y con la misma garantía de calidad. Las rodilleras tienen la función de limitar el movimiento de la articulación para evitar que la lesión empeore.

Para recuperarse de un esguince de rodilla, se recomienda aplicar frío en la zona justo después de la lesión. Entre 15 y 20 minutos cada hora será suficiente para reducir el dolor y la inflamación. El reposo será esencial, y en caso de que el dolor impida hacer vida normal, tomar un ibuprofeno ayudará a aliviarlo. Cómo no, nuestras rodilleras ortopédicas serán de gran ayuda. 

En cualquier caso, no dudes en visitar a tu médico.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 139 opiniones