Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Ortopedia

Ortopedia

¿Buscas productos ortopédicos? En la tienda online de Mamás para Siempre encontrarás los mejores.

La ortopedia es una disciplina médica especializada en enderezar o corregir huesos y músculos lesionados o malformados para restaurar o conceder al paciente una movilidad óptima. Esta corrección puede realizarse con ejercicios corporales, cirugía o mediante el uso de diversos aparatos.

La ortopedia puede aplicarse para todo tipo de problemas. Algunas graves, como fijar varias fracturas de un fémur mediante tornillos. Otras más leves, como una luxación de muñeca.

En nuestra web encontrarás productos ortopédicos pensados para aliviar pequeñas lesiones y ayudar a su curación. Su función es inmovilizar parcialmente la zona afectada para evitar movimientos bruscos que puedan dañarla aún más.

Las rodillas suelen ser un foco de problemas a partir de los 50. Su compleja estructura, formada por pequeños huesos y cartílago, pierde resistencia con la edad. Su composición es la responsable de que sea un foco importante de lesiones, especialmente entre deportistas de élite, los cuales llevan sus rodillas al límite.

Cuando se sufre una lesión aquí, las rodilleras son muy útiles para prevenir que esta lesión vaya a peor. Nuestras rodilleras ortopédicas hacen esta función a la perfección

Algo parecido ocurre con las muñecas. Son una parte de nuestro cuerpo formado por un complejo entramado de huesos, músculos y articulaciones que, con la edad, se vuelven más delicados.

Las luxaciones en esta parte del cuerpo son muy comunes en caídas, ya que el acto reflejo al caer es poner las manos para detener la caída. La muñeca no soporta el peso del cuerpo y se flexiona en exceso. Nuestras muñequeras son ideales para tratar pequeñas lesiones de este tipo.

Las luxaciones de tobillo son también un clásico muy común en deportistas que tienen que frenar y cambiar de dirección a gran velocidad. Estas situaciones crean una gran presión en el tobillo, cuyos tendones y ligamentos pueden dañarse por la excesiva flexión.

Si te pasa eso, compra una tobillera en nuestra tienda online y úsala durante, al menos, una semana.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 134 opiniones