Encuentra aquí todos los productos de botiquín que necesitas para estar preparado para cualquier problema.

¿Quién no tiene un botiquín en casa? Tanto los pequeños accidentes como las pequeñas molestias son muy habituales, especialmente en familias con niños. Caídas, cortes, golpes, fiebre, sequedad o irritación ocular… Las posibilidades son muy variadas.

Tener productos de un botiquín de primeros auxilios siempre listo puede ser de extrema utilidad. En Mamás para Siempre jamás tendrás problemas para reponer tus productos de botiquín.

¿Qué tenemos en nuestra tienda online? Por ejemplo, botellas de alcohol para las heridas, que puedes usar tanto para desinfectar una herida como un objeto.

Para cuando te encuentres mal y quieras comprobar si tienes fiebre, ten siempre a mano un termómetro. Nuestros termómetros digitales miden la temperatura corporal con gran precisión y en cuestión de segundos. Esto último es especialmente útil para los niños y bebés, ya que para tomar la temperatura hay que estar quieto y estos suelen impacientarse fácilmente.

La irritación y/o sequedad de ojos es muy común, especialmente en los adultos que trabajan frente a una pantalla. En nuestra tienda online encontrarás gotas para ojos irritados y gotas para ojos secos en formato monodosis o en botes de 10 ml o 15 ml.

Recomendamos las gotas para ojos Optiben, una de nuestras marcas más demandadas y fiables del mercado. También disponemos de toallitas para limpiar los ojos que no los irritan.

¡Las tiritas, grandes compañeras de la infancia, especialmente de los niños deportistas o amantes de la velocidad! Una vez limpiada la herida, las tiritas para niños previenen que la herida se roce con la ropa o con otros objetos, evitando así que se infecte.

En nuestra tienda online no te faltarán las mejores tiritas para que ninguna herida dé al traste con una buena tarde de juegos.