Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Tu familia será territorio hostil para estos vampiros voladores gracias a los repelentes de mosquitos que encontrarás aquí.

Con la llegada de la primavera y los primeros días de calor aparecen también los primeros mosquitos. Estos insectos voladores pueden arruinarte la noche con sus picotazos y zumbidos. Algunos pueden, incluso, arruinarte también la jornada, en el caso de los mosquitos diurnos como el mosquito tigre.

Los mosquitos (más concretamente las hembras de mosquito) son insectos hematófagos (se alimentan de sangre). Su boca tubular está hecha para perforar la piel y succionar sangre de las venas más finas y superficiales. Generalmente atacan a mamíferos, aunque algunos pueden picar también a otros tipos de animales, como peces, aves o anfibios.

La sangre que beben sirve a dos propósitos. Por un lado, es el alimento de los mosquitos. Por otro lado, la necesitan para la puesta de huevos. Esta se hace en agua que haya estado estancada, al menos, durante una semana. Basta 1 centímetro de agua para que un mosquito pueda poner sus huevos en ella.

Al perforar a la víctima, el mosquito introduce una sustancia anticoagulante. Esta es la responsable de la inflamación y picazón. Existen productos que alivian estos síntomas, pero lo mejor es prevenir la picadura. Para ello, nada mejor que un buen repelente de mosquitos como los que tenemos en Mamás para Siempre.

Disponemos de repelente de mosquitos natural. Estos productos están compuestos por la cantidad mínima imprescindible de químicos artificiales para reducir la probabilidad de reacciones alérgicas. Para la delicada piel de los más pequeños, también tenemos repelente de mosquitos para bebé.

En cuanto a marcas de calidad que fabriquen repelente para mosquitos, tenemos las mejores entre nuestra oferta. Puedes encontrar repelente de mosquitos Halley, repelente de mosquitos Isdin, repelente de mosquitos Goibi y repelente de mosquitos Relec entre otras muchas.