Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Labios

Labios

Ten siempre a mano un bálsamo labial y disfruta de unos labios perfectos todo el año.

Suele ocurrir más a menudo en verano por el calor y el viento, si bien el frío seco también puede generar este problema. No beber la suficiente cantidad de agua diaria, los efectos secundarios de un medicamento o una tendencia genética también lo pueden propiciar. 

Tener los labios resecos es un problema tan estético como de salud. La sequedad labial es antiestética porque genera pellejos de piel seca que dan una impresión poco saludable y descuidada. Quitar esos pellejos manualmente es una opción, pero se corre el riesgo de abrir heridas que sangren y empeoren aún más tu apariencia. 

Por otro lado, la sequedad labial también es problemática porque puede generar no ya pellejos secos, sino grietas sangrantes que dificulten el comer y hablar. Estas grietas suelen aparecer en los puntos de mayor tensión de los labios, es decir, en las comisuras y en el centro del labio inferior. 

Los bálsamos labiales tienen como objetivo cubrir los labios con una capa oclusiva que evite que la humedad natural de los labios escape. De este modo, los labios se hidratan por sí solos y se evitan todos los problemas que hemos mencionado anteriormente. 

El protector labial Isdin o el protector labial Eucerin son algunos ejemplos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Aparte de ayudar a los labios a hidratarse, muchos reparadores labiales incluyen otros beneficios, como el protector labial solar, que protege los labios de los rayos UV. En nuestra web puedes adquirir desde un bálsamo de labios SPF 6 hasta un bálsamo de labios SPF 50

Un protector labial suele presentarse en formato barra o en un tarro. El primer formato es el más cómodo, pues permite aplicar el producto como si fuera un lápiz, mientras que el segundo se aplica con los dedos.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 134 opiniones