Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Higiene bucal

En cuanto salga el primer diente, no olvides limpiarlo con productos específicos para ellos, como nuestros cepillos eléctricos infantiles.

Empezarás a ver los primeros síntomas entre los 6 y los 8 meses de edad. Mayor babeo e irritabilidad, dolor en las encías… En casos extremos, el pequeño puede sufrir falta de apetito, diarrea, moqueo y sueño irregular. Si le ocurre esto, es posible que su primer diente de leche esté a punto de salir. Frente a estas molestias, los mordedores bebé que tenemos en esta tienda serán un buen alivio que, además, ayudarán a estimular los sentidos del bebé. 

¿Qué hacer cuando el primer diente salga? ¡Pues cepillarlo, como harías con los tuyos! Es importante no desdeñar su cuidado y creer que no pasa nada por no limpiarlo con regularidad. Las bacterias no hacen distinciones, y si cuidar a un bebé es difícil, cuidar a un bebé con caries es aún más complicado.

En Mamás para Siempre tienes todo lo que necesitas al respecto. Ya busques un cepillo eléctrico infantil o un cepillo manual de bebé, aquí encontrarás los mejores productos. 

Para la higiene bucal de los pequeños, los cepillos de dientes eléctricos infantiles tienen especial demanda. Esto se debe, probablemente, a que hay que hacer menos esfuerzo para limpiarles correctamente los dientes, debido a su cepillo rotatorio. Hay que tener en cuenta que los niños rara vez se quedan quietos, mucho menos a la hora del cepillado, que suele ser bastante aburrido para ellos. 

Uno de los cepillos más demandados es el cepillo eléctrico infantil Oral B. No se quedan atrás los cepillos eléctricos infantiles con diseños y dibujos que les encantarán. 

A parte del cepillo de dientes eléctrico infantil, los niños que estén más creciditos pueden empezar a usar enjuague bucal infantil o colutorio infantil para completar su rutina de limpieza y reducir aún más la probabilidad de aparición de caries.