Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Termos y dosificadores de leche

Termos y dosificadores de leche

Todo lo que necesitas para preparar la leche de tu bebé en un mismo sitio y perfectamente organizado gracias a nuestros dosificadores de leche.

Cuando los bebés tienen unos meses de edad, empiezan a gatear y a ser un poco más independientes, es hora de salir de casa más a menudo. La mochila del bebé, llena de pañales, biberones, ropa de recambio y toallitas húmedas, será tu compañera fiel. 

A la hora de preparar las cosas del pequeño, los que dan leche en polvo a sus hijos suelen tener el mismo problema. ¿Cómo me llevo la leche en polvo? 

No es práctico llevar el envase original entero, pues ocupa demasiado espacio y pesa. Además, ¿cómo mido la cantidad exacta de leche en polvo que tengo que usar en cada biberón? ¿También tendré que llevarme un medidor en la mochila?

Para resolver este pequeño problema recomendamos comprar en nuestra tienda online dosificadores de leche. Estos productos funcionan como mini fiambreras o tupperwares especialmente diseñados para guardar la leche en polvo. ¡Introduce la cantidad justa de alimento en cada compartimento y ya está! 

Dichos envases pueden, además, usarse tanto para guardar la leche en polvo como fruta o cereales. Así tendrás toda la comida de tu pequeño perfectamente ordenada.

El dosificador de leche Suavinex es uno de nuestros productos más demandados. Consta de un conjunto de pequeños envases con cierre de rosca que pueden unirse entre sí. 

El dosificador de leche MAM apuesta por un diseño diferente. Se trata de un envase cuyo interior está dividido en pequeños compartimentos. Cada compartimento tiene una apertura individual para introducir o sacar el alimento.

No son las únicas marcas que disponemos en nuestra tienda online. El dosificador de leche Nuby, el dosificador de leche Nuk o el dosificador de leche Avent son otros ejemplos. Explora esta sección de nuestra web y descubre cuál es el que más te gusta.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 139 opiniones