Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Aspiradores nasales

Aspiradores nasales

Aspiradores nasales

Alivia el atasco nasal de tu pequeño con nuestro sacamocos para bebé, ¡él lo agradecerá!

¿Nunca te has preguntado por qué a los niños se les suele llamar “mocosos”? Efectivamente, es por la enorme cantidad de mucosidad que generan cuando son pequeños, especialmente entre los meses de junio y septiembre. Aunque ver a tu hijo con mocos chorreando hasta la boca no es para nada agradable, hay que tenerlos en buena consideración, pues tienen como función protegerle de las amenazas externas.

El sistema inmunitario de los pequeños no está completamente desarrollado. Lo que sí funciona a pleno rendimiento es su máquina generadora de mocos, y el organismo, para compensar la inmadurez de sus defensas, crea una barrera con esta sustancia para bloquear el paso a los virus y bacterias.

Sin embargo, y como todos hemos experimentado, un exceso de moco puede dificultarnos la vida bastante, especialmente el sueño. Esto es aún más cierto para el caso de los bebés. Además, una acumulación prolongada de mucosidad puede resultar en un foco de infección, por lo que quitarlo es importante para garantizar el sueño y la salud del pequeño.

De entre los distintos métodos para quitar el moco, el aspirador nasal para bebé es sin duda el más conocido. Esta herramienta es especialmente útil para sacar los mocos sólidos que el suero fisiológico o el agua de mar no pueden disolver. En nuestra tienda online encontrarás aspirador nasal para bebés de la mejor calidad. Destacamos el sacamocos Rhinomer, especialmente demandado.

Uno de los problemas que tienen los sacamocos para bebé es que la aspiración debe hacerse con la boca, aspirando a través del tubo que conduce hasta la nariz. Aunque no haya riesgo de que un moco acabe accidentalmente en la boca del desdichado padre, puede resultar bastante indigesto. Para estos casos también disponemos de aspirador nasal bebé eléctrico.