Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Cubiertos

¿Buscas cubertería adaptada a tu bebé? Tenemos cubiertos de bebé de todos los tamaños y con ilustraciones que le encantarán.

Tu pequeño ya ha cumplido los 6 meses. La leche materna deja de ser el único plato en el menú para dejar sitio a las papillas. Más adelante, cuando le hayan salido los dientes de leche, el bebé empezará a probar la comida sólida. ¡Es hora de que se siente a la mesa con sus padres y empiece a usar los cubiertos!

Evidentemente, no puede usar cualquier tipo de cubierto. Los de adulto son demasiado grandes, y el metal en el que están fabricados puede dañar los dientes del bebé al morderlos. Necesita unos cubiertos para bebés, que quepan en su boca y que pueda manejar con sus pequeñas e inexpertas manos. 

El material de esos cubiertos debe ser de plástico, silicona o madera, materiales blandos que no le hagan daño. En el caso del tenedor, las puntas deben ser lo suficientemente afiladas para que pueda pinchar la comida, pero redondeadas para que no haya riesgo de que se pinche. Nuestros cubiertos ergonómicos para bebé tienen una forma que facilita el agarre. 

Si buscas una cubertería de bebé, la tienda online de Mamás para Siempre es el sitio indicado. Nuestros set de cubiertos para bebé cumplen con todas las características que mencionamos antes y, dependiendo del tipo, incluyen todos los cubiertos o un juego de cucharas. Dependiendo de la edad de tu bebé necesitará de unos cubiertos de cierto tamaño, así que disponemos de cubiertos para bebé de 6 meses y de cubiertos para bebé de 1 año.

Con los cubiertos para bebé con estuche no solo tendrás todo lo que necesitas, sino que además podrás llevarlo cómodamente contigo a donde quieras. ¿Quieres la vajilla además de los cubiertos? Echa un vistazo a nuestro set de platos y cubiertos para bebé que incluye platos de pequeño tamaño, perfectos para ellos.