Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Termómetros

Termómetros

Termómetros

Para el bebé o para la bañera. Cuenta con nuestra tienda online para conseguir los mejores termómetros para bebé y termómetro de bebé para la bañera.

El termómetro, ¡la herramienta preferida de los padres primerizos! Muchos lo usan prácticamente a diario, temerosos de que su retoño haya pillado un virus y tenga fiebre. En la mayoría de los casos, el termómetro para bebés les muestra una temperatura normal, y ellos se quedan tranquilos porque confían en la eficacia del aparato.

En Mamás para Siempre te garantizamos que nuestros termómetros son de última generación y gozan de todas las garantías al provenir de fabricantes especializados. Los tiempos del termómetro de mercurio han pasado. Ahora estos aparatos son electrónicos, mucho más seguros tanto para las personas como para el medio ambiente. Además, dan la temperatura en segundos, lo cual es muy práctico para usar en los niños, que son inquietos e impacientes por naturaleza.

Tienes muchas opciones disponibles en nuestra tienda online. Tienes los termómetros para bebés de toda la vida que se ponen en la axila o en el cuello, pero también otros más sofisticados. El termómetro para bebé oído se usa mucho en consultas médicas y son muy fiables. Por último, está ganando mucha popularidad el termómetro para bebé frente, también conocido como termómetro para bebé infrarrojos, que pueden medir la temperatura de la frente con un láser.

Hay otro tipo de termómetro que puede ser muy útil pero que no se usa con las personas. A la hora del baño, la temperatura del agua debe ser adecuada para que el bebé no pase ni frío ni calor. Hay métodos tradicionales para saber si el agua está en su punto (meter el codo en el agua, mojar la parte interna del brazo...), y ninguna es fiable. Aquí es donde entra en juego el termómetro para bebé para el baño, para resolver inmediatamente estas dudas.