Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Tijeras/cortauñas

Tijeras/cortauñas

Tijeras/cortauñas

Las uñas de tu bebé estarán siempre a punto con nuestros cortauñas para bebé y tijeras para bebé.

¡Qué pequeñas son las uñas de los bebés! Esa es una de las cosas que más llaman la atención a los padres primerizos y, en general, a la gente que no suele ver bebés a menudo. Sin embargo, es fácil olvidarse de ellas en el día a día, ya que los cambios de pañal y los baños ocupan la mayor parte del tiempo. 

Es importante mantener las uñas de los bebés cortas, especialmente en los más pequeños, porque se tocan la cara constantemente. De hecho, es posible que te hayas fijado en que, al nacer, tenía marcas en la cara. Esas marcas son de haberse arañado el rostro mientras estaba en el vientre materno. Manteniendo las uñas en óptimas condiciones, no solo evitas que se arañe la cara, sino también los ojos.

Si ves que tu bebé tiene las uñas muy largas, procede cortarlas con sumo cuidado, ya que son muy débiles y se rompen con facilidad. También puedes usar una lima de vidrio.

En Mamás para Siempre tienes todo lo que necesitas para hacerle una manicura completa a tu bebé. Nuestros cortauñas para bebés disponen de un tope para evitar hacerles daño sin querer, mientras que nuestras tijeras para bebé tienen la punta redondeada para que sean más seguras. En ambos casos, su tamaño está adaptado a sus diminutas uñas. Si buscas más precisión o tienes problemas de visión, un cortauñas para bebé con lupa puede serte útil.

Si buscas uno de estos productos de una marca específica, casi con total seguridad lo tenemos. Por ejemplo, ofrecemos tijeras para bebé Suavinex, tijeras para bebé Chicco o cortauñas para bebé Beter. También tenemos kit de cortauñas para bebé o set de tijeras para bebé que incluyen otros complementos para tu bebé.