Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Silicona

Silicona

Tetinas de silicona

Nuestras tetinas de silicona están fabricadas con los mejores materiales para garantizar que tu bebé se alimente cómodamente.

¿Quién presta atención a estas piezas de plástico y goma cuando se va a comprar un biberón? El recipiente ocupa la mayor parte de las discusiones: que si tiene que ser más grande o pequeño, que si es mejor el cristal o el plástico, que si conviene que tenga asas o superficie antideslizante, que si el niño prefiere que tenga ilustraciones de tal o cual dibujo animado… Sin embargo, las tetinas son tan importantes para la correcta alimentación del bebé como el resto del biberón.

Hay dos tipos de tetina en función del material en el que está fabricado: las tetinas de látex y las tetinas de silicona. En esta categoría de Mamás para Siempre te mostramos toda nuestra oferta de tetinas de silicona, entre ellas la tetina de silicona anatómica (diseñada para adaptarse a la forma de al lengua y del paladar) o la tetina de silicona fisiológica (con la forma de pezón de toda la vida).

¿Cómo puedo saber qué tipo de tetina me conviene más? Ninguna de las dos es necesariamente mejor que la otra, sino que ambas tienen ventajas e inconvenientes. En el caso de las tetinas de silicona, son más estéticas que las de látex (las primeras son transparentes, mientras que las otras son marronáceas). Además, el tacto de la silicona es muy suave, mucho más agradable para el bebé que la textura pegajosa del látex. 

No obstante, la silicona es menos elástica y resistente que el látex, por lo que es más fácil que el bebé, cuando le salgan los dientes de leche, lo rompa y se trague un trozo o incluso se atragante.

Ya compres la de silicona o la de látex, recuerda lavar la tetina y esterilizarla después de cada toma y cambiarla por una nueva cada dos meses.