Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Porta-chupetes

¡Olvídate de tener que lavar el chupete todo el rato porque se ha caído al suelo! Compra ya un portachupetes en nuestra tienda online. 

Tu pequeño está un poco inquieto y, para que se calme un poco, le pones el chupete. Te vas para hacer otras cosas y, cuando vas a echarle un ojo a tu hijo, ¡el chupete está en suelo! Lo cojes, lo lavas bajo el grifo y vuelves a ponérselo, pero, al cabo de unos minutos, ¡está de nuevo en el suelo! Repites este proceso al menos una docena de veces al día. ¿A qué padre no le ha pasado esto?

Si los padres soportan esta situación una y otra vez es porque el chupete es extremadamente útil, especialmente cuando estás con el bebé fuera de casa. ¡No es nada agradable que el pequeño se ponga a llorar desconsoladamente en un restaurante o un museo! Pero la probabilidad de que el chupete no vuelva a casa al final de la jornada es muy elevada… ¡a menos que uses un portachupetes como los que tenemos en Mamás para Siempre!

Por portachupetes podemos entender dos cosas: o un pequeño bolso en el que guardar el chupete cuando el peque no lo esté usando o un broche con cadena al que se une el chupete. En este segundo caso, el broche se engancha en la ropa de forma que si el niño escupe el chupete (cosa que suelen hacer muy a menudo), este no caerá al suelo.

En nuestra tienda online encontrarás ambas posibilidades. Destacamos las marcas que ponemos a tu disposición, como los portachupetes Suavinex (los portachupetes duo Suavinex son una compra excelente) o los portachupetes MAM. En lo que se refiere a los materiales, puedes comprar un portachupetes de silicona, un portachupetes de tela, un portachupetes de polipiel o incluso un portachupetes de plata.