Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Chupete de látex

Gran durabilidad y elasticidad, ideal para los bebés con mordida de león. Adquiere aquí los mejores chupetes de látex del mercado.

El chupete es, para muchos, uno de los mejores inventos relacionados con el cuidado de los hijos. Al satisfacer el denominado “instinto de succión no-nutritiva”, evitamos que los bebés usen objetos peligrosos con los que puedan atragantarse o el pulgar, el cual puede deformarse con el tiempo. 

Además, los chupetes tranquilizan mucho a los peques. ¡Cuántos niños ha conseguido dormir o apaciguar el chupete con un gesto tan sencillo como introducirlo en la boca!

Hay críticos del chupete que afirman que este complemento dificulta la lactancia o hace que los dientes de leche crezcan mal. No están mal encaminadas estas críticas, pero son incompletas. El chupete no interfiere negativamente con la lactancia si está bien establecida de antemano (al menos desde hace 1 mes). Tampoco produce malformaciones en los dientes, al menos no necesariamente, salvo que el pequeño use chupete más de 6 horas al día.

Existen dos tipos de chupetes dependiendo del material con el que se fabrique: los chupetes de látex y los de silicona. Aquí te mostramos toda nuestra oferta con respecto al primer grupo. ¿Quieres un chupete de una marca concreta? Disponemos de chupetes de látex Suavinex, chupetes de látex Nuk y de muchos más fabricantes. Destacamos la oferta de chupetes de látex de Suavinex, como el chupete Suavinex de látex 6-18 y el chupete Suavinex de látex 0-6.

¿Qué ventajas tiene el látex sobre la silicona? El látex es más elástico que la silicona, lo cual lo hace más resistente al desgarre. Esto es muy útil para cuando al niño le han salido los dientes. Por otro lado, es cierto que el látex es estéticamente más feo que la silicona y tiene un tacto pegajoso que no es del gusto de todos los bebés.