Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Silicona

Silicona

Chupetes de silicona

De textura suave y apariencia limpia y transparente, los chupetes de silicona de Mamás para Siempre son de primera calidad.

¿Has comprobado que todos los bebés tienen a chupar o succionar todo lo que se les pone por delante? Este comportamiento se llama “instinto de succión no nutritiva” y empiezan a hacerlo desde el vientre materno con los puños y los pulgares. Más allá de lo adorable que se vea, este instinto es fundamental para su supervivencia, porque es el que les lleva succionar el pecho de la madre.

Es por este instinto que los chupetes existen. Satisfaciendo esta necesidad de succionar cosas evitamos que los bebés usen otros objetos más peligrosos o el pulgar. Además, los chupetes les tranquilizan mucho. ¡Cuántos millones de padres han agradecido tener uno cerca cuando su hijo no quería dormirse o para mitigar una rabieta!

Han surgido en los últimos años algunas voces que critican el uso del chupete porque puede dificultar la lactancia o causar malformaciones en los dientes de leche. No obstante, estos no causan problemas con la lactancia si la lleva practicando, al menos, 1 mes. Tampoco entorpece el crecimiento de los dientes salvo que el pequeño use chupete más de 6 horas al día.

Los chupetes suelen dividirse en dos grupos en función del material de la tetina: los chupetes de silicona y los de látex. En esta sección de nuestra tienda online ponemos a tu disposición los chupetes con la silicona de la mejor calidad y de las marcas más conocidas, como los chupetes de silicona Suavinex o los chupetes de silicona MAM

Cómo no, también tenemos los chupetes con las dos formas más conocidas, los chupetes de silicona fisiológico o el conocido chupete Suavinex de silicona anatómico. Si eres un apasionado de la silicona, puedes comprar uno de nuestros chupetes todo de silicona.