Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Suavinex

Con productos de calidad como los biberones Suavinex, ¡tu bebé está en las mejores manos!

Si eres un padre primerizo, debes saber que el biberón será tu mayor aliado durante los meses que vienen. Si tienes experiencia, ya sabes de sobra las horas y horas que pasarás alimentando a tu bebé con este instrumento, al menos hasta que tu hijo cumpla entre año y medio y 2 años. Leche materna, leche artificial, zumos, agua, infusiones infantiles, sueros… Tu bebé y su biberón serán inseparables.

Muchas empresas se dedican a crear todo tipo de productos para bebés, pero hay que huir, en la medida de lo posible, de aquellas que quieran ganar dinero con productos mediocres. Dado que la seguridad de tu bebé es tu prioridad, adquiere productos de primera calidad de fabricantes especializados en este sector. En Mamás para Siempre encontrarás solo las mejores marcas y productos para el cuidado de los más pequeños de la casa.

Si tuviéramos que hacer un top 3 de los mejores biberones del mercado, con total seguridad incluiríamos los biberones Suavinex. Esta empresa española nació en 1980 y tiene, a día de hoy, una sólida implantación en todo el país y en varios países de Europa e Hispanoamérica.

Uno de los biberones más demandados de este fabricante son los biberones Suavinex Zero, especialmente diseñados para prevenir los dolorosos cólicos. Estos biberones Suavinex anticólicos contienen una bolsa anticólicos que disuelve el gas para que no pase al contenido. Estos son los conocidos biberones Suavinex 3 posiciones para regular el paso del líquido: lento (perfecto para las primeras tomas o para beber glucosa o agua), medio y adaptable (varía en función de la fuerza de succión del bebé).

Otros productos muy demandados y que también tenemos en nuestra web son los biberones Suavinex de cristal y los pack biberones Suavinex.