Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

MAM

Llévate a casa una de las mejores marcas del sector, los biberones MAM, gracias a nuestra tienda online.

El biberón es una herramienta imprescindible para el bebé hasta, más o menos, el primer año y medio de vida. Este instrumento es fabuloso para que tu hijo se alimente de forma segura y limpia. Puede usarlo para darle leche materna, de continuación o de crecimiento, zumos o agua.

Hay muchas empresas que fabrican biberones y otros productos para bebés, pero no todas son de fiar. Comprar un producto de mala calidad o defectuoso puede ser muy peligroso para el bebé. Dado que su seguridad es lo primero, te recomendamos que adquieras solamente productos de la mejor calidad como los que ofrecemos en Mamás para Siempre.

Uno de los mejores biberones que puedes comprar en el mercado son los biberones MAM. MAM es una empresa de origen austríaco que desde 1976 está comprometida con la salud y el bienestar de los más pequeños. Este compromiso le ha llevado a ser una empresa líder en el sector en Europa. En 2019 ganó el Premio Europeo a la Seguridad de los Productos. ¡Con MAM puedes estar tranquila/o!

En nuestra web encontrarás una amplia oferta de productos MAM. Los biberones MAM anticólicos son ideales especialmente para los bebés que tienen a beber rápido y, por lo tanto, a tragar mucho aire. Estos biberones integran una tecnología que desvía el aire que entra en el biberón al fondo de este, por lo que no se mezcla con la bebida. 

Los biberones MAM de cristal son una compra excelente, tanto como los biberones MAM para recién nacidos o el pack biberones MAM (si lo compras al comienzo, seguro que cuando tu bebé deje los biberones los habrás usado todos). Todo esto y muchos otros productos están a tu disposición en nuestra web.