Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Dr. Brown

¡Los Biberones Dr Brown son de los más usados en todo el mundo! Llévatelos a tu casa ya desde nuestra tienda online.

Junto con el pañal y el chupete, el biberón es uno de los productos que más acompañará a tu hijo en sus primeros meses y años de vida. Con él puedes alimentar a tu hijo con la leche materna que has sacado antes con el sacaleches, con la leche de continuación o de crecimiento, con zumos o simplemente con agua del grifo.

Existen docenas de empresas que fabrican este tipo de productos y otros relacionados con el cuidado del bebé. Muchos de estos productos tienen una calidad mediocre o incluso potencialmente perjudicial para tu bebé. No es el caso de las marcas que tenemos en nuestra web, como los biberones Dr Browns.

Dr Browns es una de las marcas más prestigiosas del sector y cuya oferta cubre todos las necesidades del bebé. Uno de sus productos estrella son los biberones Dr.Brown, más concretamente los biberones Dr Brown anticólicos.

Estos biberones integran una tecnología que impide que el aire se mezcle con la leche y sea posteriormente bebida por el bebé, produciéndose así en la digestión los molestos cólicos. El aire que entra en el biberón cuando el bebé lo usa pasa por el tubo de ventilación interno hasta el fondo del recipiente en lugar de mezclarse con el contenido.

Aparte de estos biberones, disponemos de otros productos similares. Por ejemplo, tenemos biberones doctor brown de boca ancha para las tetinas más grandes, o biberones doctor brown de cristal, más duraderos que los de plástico.También tenemos biberones dr brown 0 meses, para los recién nacidos que necesiten cuidados especiales. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestra tienda online. Explora nuestra web y descubre todos nuestros productos.