Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Otros accesorios

Otros accesorios

Otros accesorios

Encuentra todos los accesorios que necesitarás para cuidar a tu retoño aquí, desde un cortauñas para bebé hasta un sacamocos para bebé.

Nadie es realmente consciente de la cantidad de cosas que un bebé necesita para su cuidado hasta que no tiene a su primer hijo. Poco a poco irás comprobando cómo el rincón que habías reservado para sus cosas se queda pequeño, y que estas empiezan a poblar el resto de tu casa. ¡Nadie dijo que ser padre fuera a ser fácil!

Sea lo que sea lo que necesites para cuidar a tu bebé, puedes contar con la tienda online de Mamás para Siempre y nuestra amplia oferta de accesorios para bebé. Por ejemplo, si quieres cortar las uñas de tu bebé, tu cortauñas habitual no servirá porque es demasiado grande. Compra aquí un cortauñas para bebés o, si prefieres, unas tijeras para bebé adaptadas al tamaño diminuto de las uñas de los recién nacidos.

En tu kit pediátrico no puede faltar un termómetro. Puedes usar el tuyo, pero aquí disponemos de termómetros bebés de última generación: termómetro para bebé infrarrojos, termómetro para bebé frente, termómetro para bebé oído… ¡No nos faltan opciones!

Especialmente en los meses de verano, los bebés están llenos de mocos todo el tiempo. Alivia su atasco nasal con nuestros sacamocos para bebé. A parte de cuidar su estética, evitarás que esos mocos se conviertan en foco de infecciones y les ayudarás a respirar mejor.

Cuando tu pequeño empiece a usar los cubiertos por sí solo, compra aquí cubiertos para bebé adaptados a sus pequeñas manos. Los dientes de leche también son muy pequeños y requieren de instrumentos adecuados como nuestros cepillos eléctricos infantiles.

Por último, cuando tu pequeño se pegue un buen golpe (es inevitable que suceda por mucho que los vigiles), nuestra pomada de golpes para bebés les aliviará el chichón.