Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Mordedores

Mordedores

Mordedores

Llévate a casa un mordedor para bebé para que tu pequeño pueda dar rienda suelta a su curiosidad con total seguridad.

A medida que tu bebé crezca y empiece a ser más autónomo, comprobarás que tiene más curiosidad por lo que le rodea. Explora todos los rincones de la casa, mira los objetos fijamente, los toca con curiosidad… ¡Y se los mete en la boca! Este es uno de los mayores quebraderos de cabeza de los padres. ¡Hay que estar siempre vigilante por si se atraganta!

Sin duda que este comportamiento es problemático, pero tiene una razón de ser. Ese instinto natural de los bebés por saborearlo todo responde a una etapa de su desarrollo físico y mental. 

Chupar y morder objetos no solo estimula el cerebro de los peques y ayuda a desarrollarlo, sino que también fortalece la boca, la mandíbula, las mejillas, la lengua y los labios, lo cual será fundamental cuando empiecen a hablar. El que la boca se acostumbre a distintas texturas favorece a su vez la transición biberón - botella. Por último, morder objetos alivia las molestias en las encías que sufren los bebés cuando les salen los dientes de leche.

Para que tu bebé pueda explorar con su boca todo lo que quiera sin riesgo de atragantamientos y/o intoxicaciones existe el mordedor para bebés. Estos objetos están fabricados de manera que tu pequeño pueda morderlos sin peligro. Tienen formas, colores y texturas variadas para deleite de sus sentidos.

Nuestros mordedores para bebé cumplen con todos los requisitos de seguridad y calidad. Explora nuestra tienda online y llévate un mordedor para bebé de madera, un mordedor para bebé de silicona, un mordedor para bebé frío. Este último se puede introducir en la nevera y luego dárselo al pequeño. Al morderlo, sentirá el frío en las encías, lo cual le aliviará el dolor cuando le estén saliendo los dientes de leche. También disponemos de mordedor para bebé de fruta.