Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Tetinas

Tetinas

Subcategorías

Tetinas

¿Buscas unas tetinas que hagan las tomas con el biberón cómodas para tu bebé, como las tetinas fisiológicas? En Mamás para Siempre solo encontrarás lo mejor.

En lo que respecta a los biberones, se presta mucha atención a la parte del recipiente: si es grande o pequeño, estrecho o ancho, si es de vidrio o de plástico, si tiene o no una ilustración que le guste al niño/a… pero, ¿qué pasa con las tetinas? En comparación con el recipiente, resulta una parte sin interés, no obstante, la tetina es, al menos, tan importante como el resto del biberón.

La tetina es la parte del biberón por la que el bebé toma la leche, el zumo, el agua o lo que sea que haya dentro del recipiente. Este objeto tiene forma de pezón para que el bebé sienta total comodidad a la hora de beber de él, como si estuviera bebiendo directamente del pecho de la madre. En el extremo de la tetina hay uno o varios orificios de pequeño tamaño a través de los cuales sale el contenido del biberón. 

Escoger tetinas de biberón que sean adecuadas tanto para el recipiente como para el bebé es fundamental no sólo para que se alimente cómodamente, sino también para su desarrollo bucodental. Una tetina muy dura o muy blanda o de un material de mala calidad pueden malograr su alimentación así como sus encías y dientes.


Las tetinas que tenemos en nuestra tienda online son de la mejor calidad y de marcas prestigiosas. Disponemos de las muy demandadas tetinas fisiológicas, que se adaptan perfectamente a la boca del bebé. También tenemos tetinas de los dos materiales más comunes y de gran durabilidad, a saber, las tetinas de silicona y las tetinas de látex. Tetinas para cereales, tetinas de flujo lento, tetinas para recién nacido… La lista es enorme, ¡compruébalo tú misma/o!