Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Chupetes

Chupetes

Chupetes

¡Lleva uno siempre contigo para calmar a tu retoño cuando esté nervioso o molesto! En nuestra tienda encontrarás los mejores chupetes del mercado.

El “instinto de succión no nutritiva” es el nombre técnico que los especialistas dan al acto tan común entre los bebés de succionar cosas. Empiezan a ejecutar este comportamiento innato en el vientre materno, succionando los puños o los pulgares. Es fundamental para su supervivencia, ya que es el que les ayuda a succionar el pecho de la madre de forma instintiva. A este instinto le deben su existencia los chupetes para bebés, uno de sus complementos más reconocibles.

En algunos foros se critica mucho al chupete porque presuntamente dificulta la lactancia y puede causar malformaciones en los dientes. Sin embargo, los chupetes en recién nacidos no causan problemas con la lactancia si esta está bien establecida previamente (al menos 1 mes). Tampoco malogran el crecimiento de los dientes a menos que el pequeño use el chupete más de 6 horas al día.

Los chupetes son, en realidad, muy beneficiosos para ellos. Al satisfacer el instinto de succión evitamos que usen otros objetos más peligrosos o el pulgar. Además, esto les tranquiliza mucho, lo cual es sumamente útil tanto para cuando se resisten a dormir como para mitigar las rabietas. Por último, se ha comprobado que el uso de chupetes reduce en los bebés la probabilidad de sufrir una muerte súbita.

Todo lo relacionado con el mundo de los chupetes para bebés lo encontrarás en nuestra tienda online. Las mejores marcas están aquí: chupetes Suavinex, chupetes MAM, chupetes Chicco, chupetes Dr Brown… ¡La lista continúa!

En cuanto a variedad de tipos de chupetes, también estamos en la vanguardia. Los clásicos chupetes de silicona y chupetes de látex están aquí, de múltiples marcas y tamaños, incluidos chupetes para recién nacidos. También los tenemos de distintas formas, como los chupetes fisiológicos (con forma redondeada) o los chupetes anatómicos (adaptados a la lengua y al paladar). ¡Escoge el que mejor se adapte a tu bebé!