Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Biberones

Biberones

Subcategorías

Biberones

En Mamás para Siempre ponemos un universo de variedades de biberones a tu alcance de la mejor calidad y las mejores marcas.

¡El biberón es el amigo inseparable de cualquier bebé, junto con el pañal y el chupete! Ya sea para darle la leche materna que has extraído previamente con un sacaleches, la leche de continuación, un zumo o agua del grifo, el biberón será, antes o después, una herramienta fundamental para alimentar a tu hijo.

Los biberones de cristal o de plástico son recipientes con una abertura en la parte superior donde se pone la tetina. La tetina es una pieza hecha de látex o silicona con forma de pezón por el cual los peques beben el contenido del biberón. A menudo, el recipiente tiene impresas unas líneas que indican los mililitros de contenido.

Para evitar que los bebés contraigan enfermedades digestivas, es muy importante usar biberones esterilizados, libres de bacterias. Una vez tu pequeño lo haya usado, hay que lavarlo con agua y jabón y esterilizarlo en una olla o en un esterilizador. Las tetinas deben reponerse cada 2 meses, y si el recipiente es de plástico, hay que cambiarlo cuando adquiera un color blanquecino o amarillento.

En nuestra tienda online tenemos todos los biberones que puedas imaginar para tu bebé. No te pierdas nuestros biberones anticólicos o nuestros biberones para recién nacidos anticólicos, los cuales integran una tecnología específica que evita que el aire entre en el biberón y se mezcle con la leche. De este modo se evitan los dolorosos cólicos que tanto mal hacen a los pequeños y que sacan de quicio a los padres.

Tenemos también biberones de cristal o biberones de vidrio y biberones de plástico de todos los tamaños y formas: biberones con asa para cuando pueden beber por sí mismos, biberones con superficie antideslizante, biberones para recién nacidos, biberones grandes... Si existe, te aseguramos que lo puedes encontrar aquí.