Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Faciales

La salud de la piel del rostro de tu bebé estará en buenas manos si le aplicas la crema solar facial para bebés que tenemos en nuestra tienda online. 

¿A quién le apetece quedarse en casa cuando el Sol brilla afuera? El buen clima en primavera y verano es una excelente oportunidad para hacer cosas con los niños. No obstante, no hay que subestimar el daño que los rayos UV del Sol pueden hacer en su piel, especialmente en la del rostro, más sensible que en el resto del cuerpo.

Los expertos en el cuidado y la salud del bebé son muy estrictos en lo que respecta a la exposición de los más pequeños al Sol. Señalan, por ejemplo, que no deberían darles el Sol directamente hasta los 3 años de edad, y que tampoco deberían estar en la playa o en la piscina entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde. 

Las quemaduras del Sol a edades tempranas multiplican el riesgo de desarrollar un melanoma con el paso del tiempo. El riesgo de deshidratación también debe tenerse en cuenta, ya que los bebés pierden líquido a mayor ritmo que los adultos. Por lo tanto, los sombreros, gorros y parasoles están más que recomendados.

Sin embargo, usar crema solar, incluida la crema solar para cara de niños, sigue siendo necesario, salvo que tenga menos de 6 meses. La piel de los recién nacidos es poco “impermeable”, por lo que puede absorber las sustancias químicas de la crema y causar reacciones alérgicas.

En cuanto a los tipos de crema solar, existen principalmente dos tipos: las de filtro físico y las de filtro químico. Las de filtro físico reflejan los rayos UV, mientras que las de filtro absorben esos rayos y los convierten en inocuos. Para reducir la posibilidad de absorción de sustancias químicas se recomienda aplicar a los niños las cremas de filtro físico al menos hasta los 3 años. Ten esto en cuenta cuando compres en nuestra tienda crema solar facial infantil.