Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Cuidado facial

Compra aquí una crema facial para bebé con piel atópica. La piel del rostro necesita de un cuidado especial, ¡especialmente para tratar la dermatitis!

Hay una razón, más allá del mero marketing, para que los fabricantes de cosméticos hagan una distinción entre las cremas para el rostro y las del resto del cuerpo. La piel del rostro es más fina, más delicada, y tiene una estructura diferente. Estas características propias exigen aplicar en ella una crema específicamente diseñada para esta zona.

Lo que es cierto para las cremas de los adultos es, en este caso, también aplicable a la piel de los bebés. Si su dermis es, en general, muy sensible, ¡más lo es la de su rostro! Y cuando hablamos de dermatitis atópica, la sensibilidad se dispara.

Reconocerás que tu pequeño tiene la piel atópica por que le saldrán manchas rojas y eccemas (zonas con piel seca y descamación). Los síntomas no permanecen constantes, sino que vienen y van cada cierto tiempo (cuando la dermatitis “viene” se le denomina ‘brote’). 

En última instancia, no se puede prever cuándo se tiene un brote, si bien es cierto que las alergias o entrar en contacto con sustancias o materiales irritantes para la piel pueden provocar uno. Entre el 10% y el 20% de los niños desarrollan esta enfermedad antes de los 5 años.

Lamentablemente, esta condición no se puede curar de forma activa, aunque suele desaparecer con el paso de los años. Lo que sí está en tu mano es controlar sus síntomas cuando los brotes lleguen y prevenir su aparición. ¿Cómo? Pues con nuestras cremas de bebé para piel atópica. En lo que respecta al rostro de los bebés, es imprescindible usar una crema de cara para bebé con piel atópica que no solo trate la dermatitis, sino que además tenga presente la delicadeza de la piel del rostro.

Para todo lo relacionado con la crema para cara de bebé con piel atópica, cuenta con nuestra tienda online.