Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Cuidado corporal

Cuidado corporal

Cuidado corporal

Compra aquí una crema para piel atópica de bebé. La piel del cuerpo de los bebés necesita cuidados especiales, ¡más aún cuando la dermatitis hace acto de presencia!

Más allá de las ventas, hay una razón biológica por la que los fabricantes de cremas hacen una distinción entre las faciales y corporales. La piel del cuerpo es, a diferencia del de la cara, más gruesa y resistente. Es por esto que las cremas se diseñan para ajustarse a las necesidades de este tipo de piel. Usar una crema corporal en el rostro no te causará daño, pero sí puede, por ejemplo, sobrealimentar la piel y favorecer la aparición de granitos.

No siempre lo que se aplica en los adultos es cierto para los niños, pero en esta ocasión es así, con la salvedad de que la piel de los peques es aún más sensible que la de los mayores. Si sumamos a la ecuación que tu bebé sufra dermatitis atópica, la sensibilidad aumenta aún más, y nuestra crema de bebé con piel atópica se hace totalmente necesaria.

¿Cómo saber si tu pequeño tiene la piel atópica? Verás que tiene manchas rojas, pero el síntoma más reconocible es el eccema (zonas de piel seca con descamaciones). Cuando observes estas alteraciones, tu hijo probablemente estará más quejoso e irascible de lo normal, y si es un poco mayor, no podrá evitar rascarse.

La dermatitis atópica no se puede curar, si bien suele desaparecer con el paso de los años. Lo que sí se puede hacer es combatir sus síntomas y prevenir su aparición. Para eso está Mamás para Siempre, para que puedas conseguir fácilmente la mejor crema para bebé con piel atópica que tu pequeño necesita. Si te interesan más una loción corporal para piel atópica o una leche corporal para piel atópica, también puedes contar con nuestra tienda online.