Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Promotores del apetito

Promotores del apetito

Promotores del apetito

¿No le apetece comer a tu pequeño? Ese problema se acabó gracias a estos productos con los que abrir el apetito de los niños.

Al comienzo, tras el parto, la leche materna es suficiente para alimentar adecuadamente al recién nacido. Una vez superados los 6 meses de vida, el bebé necesita cubrir nuevas necesidades nutricionales, y ahí es donde entran en acción las papillas de cereales. Superado el año de edad, la leche materna es opcional y el pequeño empieza a explorar nuevas zonas de la pirámide alimenticia.

Que tu bebé coma bien es fundamental para que se desarrolle adecuadamente, pero, ¿qué pasa si tu bebé no tiene apetito? Hay muchas razones por las que un bebé no come bien y que no tienen que ser por enfermedad.

Algunos peques simplemente son más susceptibles con los alimentos y hay que armarse de paciencia para que terminen la comida. En otros casos, factores como la monotonía en el menú, comer demasiados aperitivos entre comidas, un horario de comidas arbitrario o ciertos acontecimientos en el entorno del niño (una mudanza, la muerte de un familiar, empezar la guardería...) pueden afectar también a su apetito.

Cómo no, también puede ocurrir que la criatura haya pillado un resfriado, un virus digestivo o una infección. La dificultad para respirar, las molestias estomacales o el exceso de mucosidad pueden reducir las ganas de comer del bebé. El pediatra será quien tenga que tomar cartas en el asunto.

En cualquier caso, un suplemento para abrir el apetito puede ser útil para compensar puntualmente un paladar quisquilloso o un bajón por enfermedad. En Mamás para Siempre tenemos productos para abrir el apetito en niños de múltiples marcas especializadas y de gran calidad. Puedes encontrar pastillas para abrir el apetito, vitaminas para abrir el apetito, jarabe para el apetito de los niños… todo lo relacionado con devolverles las ganas de comer está aquí.