Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Trastornos del sueño

Trastornos del sueño

Trastornos del sueño

Tu pequeño dormirá como un tronco con un relajante para bebés como los que puedes encontrar en la tienda online de Mamás para Siempre.

¡El sueño, uno de los grandes temas de conversación cuando anuncias que vas a ser madre/padre! Muchos te advierten que no volverás a dormir de una sentada toda la noche en años, y no se equivocan. Hasta los 6 meses, la rutina del bebé consiste en dormir y tomar el pecho, e incluso los bebés más dormilones no estarán más de 3 horas seguidas durmiendo antes de exigir una nueva dosis de leche materna.

A partir de los 6 meses, los bebés empiezan a ser más activos, y eso no ayuda especialmente al tema de conciliar el sueño. Toca inculcar al pequeño, poco a poco, unos horarios de sueño adecuados que permita a los padres dormir. Si eres de los padres que goza del privilegio de tener un hijo con buen sueño, ¡enhorabuena! De lo contrario, no queda otra que aguantar y armarse de paciencia.

Sin embargo, sí puede darse el caso de que un niño sufra, por múltiples razones, un trastorno del sueño que le impida dormir todo lo que debería. Para cualquier persona, dormir las horas necesarias es fundamental para una buena salud, pero para un bebé es crucial para su desarrollo. En estos casos, los tranquilizantes naturales para niños pueden ser de utilidad.

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de este tipo de productos, como valeriana para niños, pasiflora para niños nerviosos, gotas naturales para dormir niños…Todos estos productos son naturales y adaptados para los delicados estómagos de los peques.

Sin embargo, como hacemos con todos los productos que tenemos en nuestra tienda online que no son estrictamente alimenticios, recomendamos consultar con el pediatra antes de ofrecer estos productos a tu bebé.