Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Sueros

Sueros

Sueros

Ten a mano siempre el mejor suero oral de farmacia para cuando tu bebé esté enfermo. Encuentra una amplia oferta de estos productos en nuestra tienda online.

Todos los padres tienen que pasar por el desafío de lidiar con un bebé enfermo. Suele haber dos reacciones muy dispares frente a esta situación. Unos corren al pediatra o al armario de las medicinas en cuanto el pequeño tiene unas décimas de fiebre. Otros, desconfían de los medicamentos y no acuden a ellos a menos que el bebé esté agonizando.

En lo que respecta a los bebés, es importante no administrarles medicamentos que no haya prescrito el pediatra. A edades tan tempranas hay que ser extremadamente meticuloso con estos productos. Eso incluye también los presentamos a continuación y que pueden ser un remedio excelente para múltiples dolencias.

Los sueros son productos especialmente útiles para enfermedades gastrointestinales. Durante la convalecencia suelen ser muy comunes los vómitos y las diarreas, síntomas que hacen perder a los pequeños mucho líquido. No obstante, el problema no es tanto la pérdida de líquido (puede recuperarlo bebiendo agua) como la de electrolitos, los cuales no están en el agua. Los electrolitos son minerales que están presentes en muchos líquidos del cuerpo y que son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.

Aquí es donde entra en acción el suero para bebés, los cuales contienen, entre otros nutrientes, los electrolitos que tu peque necesita recuperar. En Mamás para Siempre disponemos de una gran variedad de productos de este tipo para resolver estos y otros síntomas típicos de los bebés, como la mucosidad o la fiebre.

Suero para niños con gastroenteritis, suero para bebés con mocos, suero para bebés con fiebre, suero para bebés con vómitos… ¡No nos falta de nada! Explora nuestra tienda online y descubre todos los productos que tenemos para garantizar el bienestar de tu bebé.