Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Vitaminas

Vitaminas

Vitaminas

Cualquier déficit de vitaminas que pueda tener tu bebé está resuelto gracias a las vitaminas para niños que tenemos en nuestra tienda online.

Las vitaminas son nutrientes que todos los organismos (incluidos los humanos) necesitan para realizar adecuadamente sus funciones vitales. Como no podemos generar la mayoría de estas vitaminas, tenemos que obtenerlas de los alimentos que las contengan. Toda dieta que se suponga “saludable” debe incluir un aporte vitamínico completo. Bastan unos miligramos para suplir nuestras necesidades diarias.

La falta de vitaminas se denomina hipervitaminosis, mientras que el exceso de estas se llama hipovitaminosis. Dependiendo de la falta o exceso de tal o cual vitamina, los síntomas pueden variar mucho, desde leves (fatiga, dolor de cabeza) hasta graves (sangrado de encías y pérdida de dientes, pelagra, demencia) o incluso causar la muerte.

Los adultos suelen tomar vitaminas en comprimidos cuando no se alimentan adecuadamente o cuando, por la edad, su organismo no absorbe bien las vitaminas de los alimentos. El sistema digestivo de los recién nacidos es muy inmaduro, y, en consecuencia, puede fallar a la hora de absorber estos nutrientes. Es por esta razón que existen vitaminas para niños como las que encontrarás en Mamás para Siempre.

Nuestro catálogo contiene una gran variedad de multivitamínicos para niños y complejos vitamínicos para niños de la mejor calidad y de marcas fiables.

Sin embargo, no hay que tomar el consumo de estos productos por parte de nuestros hijos a la ligera. Como hemos mencionado anteriormente, un exceso de vitaminas puede ser perjudicial, y esto es especialmente cierto en niños con escasos meses o años de vida.

Una dieta de bebé normal (leche materna más complementos como papillas de cereales cuando tengan la edad suficiente) es más que suficiente para ofrecerle todos los nutrientes necesarios. Es por esto que recomendamos no tomar la iniciativa y ofrecer estos productos a tu bebé solo en el caso de que así lo prescriba su pediatra.