Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Probióticos

Probióticos

Probióticos

La salud intestinal de tu bebé está en buenas manos gracias a los probióticos para niños que disponemos en nuestra tienda online.

Quizá hayas oído hablar en algún anuncio de televisión de la “flora intestinal”. En medicina se la denomina también microbiota, y es el conjunto de bacterias que viven en nuestro tracto digestivo y que tienen un papel fundamental en el proceso de la digestión. Algunas molestias o enfermedades relacionadas con este sistema de nuestro organismo están directamente relacionadas con la salud de la microbiota.

Para resolver problemas vinculados con la calidad de nuestra flora intestinal existen los probióticos. Se trata de medicamentos que contienen microorganismos vivos que, al ser ingeridos, permanecen activos en el intestino y ayudan a su correcto funcionamiento.

El organismo de los bebés es aún inmaduro y hay muchas cosas que no funcionan aún al 100%. Una de esas funciones es la digestión. Muchos bebés sufren problemas digestivos tales como cólicos, diarreas o estreñimiento. Los probióticos para niños pueden ayudarles a resolver estos problemas, y en Mamás para Siempre encontrarás todos los probióticos para bebés o probióticos infantiles que hay en el mercado y a muy buen precio.

Probióticos para bebés con diarrea, probióticos para bebés con estreñimiento, probióticos para bebés con gases, probióticos para bebés con cólicos… No hay mal digestivo que no tenga solución en nuestra tienda online. Disponemos también de probióticos específicos para cada etapa del desarrollo, a saber, prebióticos para bebés lactantes, prebióticos para bebés recién nacidos, prebióticos para bebés de 6 meses, etc.

No obstante, no te tomes estos productos a la ligera. Hay muchos indicios científicos que indican que ingerir un exceso de productos probióticos puede generar problemas de salud graves. Si esto es cierto en los adultos, más aún lo es para los bebés. Por lo tanto, recomendamos adquirir estos productos en nuestra tienda online bajo prescripción médica.